¡Propuestas soñadas en series de TV!

  • Enero 20, 2016

Muchas fantaseamos con cómo serán nuestras propuestas de matrimonio.  A veces la imaginación va más allá y  desearíamos que sean parecidas a alguna que hemos visto en una película o serie.

¡Por esto, hemos seleccionado las propuestas de casamientos más originales!

Sex and the City : Carrie Bradshaw and Mr. Big

Bien sabemos que la historia de Carrie y Mr. Big dio muchísimas vueltas pero la propuesta de casabig&carrie-BLmiento de esta serie quizás es el sueño de muchas! ¿Quién no quisiera estar con un Mr. Big en el vestidor de un magnifico penthouse en Nueva York,  rodeada de zapatos de ensueño como los de Manolo Blanik? ¿Y, que además, en ese ambiente se arrodille ante nosotras y nos haga la gran propuesta?

 

Gossip Girl : Blair Waldorf y Chuck Bass

Otra relación que tuvo muchas idas y venidas pero afortunadamente, para nosotras, tuvo un finachuck and blair-BLl feliz. ¿Recuerdan que Chuck ya le había entregado el anillo de compromiso, pero sin haberle hecho la propuesta, sino con una promesa de hacerlo a futuro? Pues bien, Blair conservó ese anillo, de hecho lo llevaba colgado en su cuello hasta el momento en que, finalmente, le confiesa que nunca podría aburrirse con ella y le hace pide matrimonio.

 

Friends: Chandler y Monica

Muchas veces las cosas no salen como las planeamos…  Monica quería ser la que llevara la propuesta a cabo, pero entre el nerviosismo del momento y el llanto casi no pudo emitir palabra cuando se ChandlerMonicaProposal-BLarrodillo frente a Chandler. Y fue él quien tomo las riendas de la propuesta, y ahí, en el departamento de Monica iluminado por un sinfín de velas, le pregunto si quería pasar el resto de su vida con él

 

How I met your mother : Barney y Robin

¿Quién no quisiera que el Casanova decidiera sentar cabeza con nosotras? Este fue el caso de Bahowimetyourmother-BLrney, quién a lo largo de la serie le huye al compromiso a diestra y siniestra, pero que al final acepta sus sentimientos por Robin y decide comprometerse con ella.  Una propuesta de casamiento creada a través del engaño podría decirse, ya que a lo largo de unos episodios le hace creer a Robin que está enamorado y planea casarse con otra. Finalmente, y para nuestra sorpresa, Barney, elige el lugar favorito de Robin iluminado a la luz de las velas, le entrega la ultima hoja de su Playbook, la cual se titula The Robin y en la que, en su reverso, estaba escrito “¿Quieres casarte conmigo?”

 

Gilmore Girls: Lorelai y Luke

Aunque es poco común, a veces somos nosotras las que damos ese paso, y así fue como sucedió en esta serie. El Gilmore Girls: Lorelai y Luke-BLcontexto en el que nace la pregunta de Lorelei, se da cuando ella nota el amor y la preocupación que tiene Luke por su hija, Rory. Fue ese amor la que la movió a pedirle matrimonio, y él sorprendido, le dijo que si al instante.

 

 

Grey’s Anatomy : Meridith Grey y McDreamy

¿Quién iba a decir que entre bisturíes y quirófanos el romanticismo no está perdido? Una relación eterna, que GREY'S ANATOMY-BLpensábamos que nunca iba a terminar en el matrimonio, con sus infinitos encuentros y desencuentros, así fue la relación de Meridith y McDreamy. ¿La propuesta? Esperándola en el ascensor, el cual estaba empapelado de tomografías e informes  médicos, le dice todos los motivos por lo que estar enamorado de ella es un regalo y le declara que quiere pasar el resto de su vida con ella. Así fue como McDreamy, sin arrodillarse le pidió matrimonio a Meridith.

 

Estas son las propuestas que elegimos…

 

¿Te animas a contarnos la tuya?