¡Tres propuestas de matrimonio maravillosas!

  • febrero 3, 2016

Todos los años escuchamos historias de cómo nuestros clientes realizaron sus propuestas…

Todas tienen su encanto, desde las más sencillas hasta las más románticas. Hay quienes dejan volar su imaginación y planifican hasta el último detalle, y otros, que en cambio, se dejan llevar por la situación hasta encontrar el mejor momento para hacerlo!

¡Hemos seleccionado algunas de las historias  para compartirlas con ustedes, y quién dice, quizás darles alguna idea!

 

La propuesta de Juan

Nota-BL

“Juan es conocido por su exceso de planificación en absolutamente todo, y el hecho de proponerse no fue la excepción! Con tres meses de anticipación adquirió el anillo con el cual iba a hacer la propuesta. Eligió un lugar con una vista privilegiada en uno de los lugares más románticos del mundo: París. Fue allí, en un bar frente a la Torre Eiffel, que me pregunto si quería casarme con él! Y la verdad, no dude en responderle y le dije que sí al instante!”  nos contó Florencia muy emocionada.

 

La propuesta de Estaban

“Esteban conoce todos mis gustos, siempre sabe que regalarme. ¡Creo que a veces me conoce máNota-BLs de lo que yo me conozco a mí! Para pedirme matrimonio estuvo buscando donde daría un concierto mi cantante favorita, Laura Pausini, quien lamentablemente hace años no viene a Argentina. No sé cómo, pero logró convencerme de viajar a Italia y de sorpresa compró las entradas para verla. En el concierto de Laura, en Roma, me propuso casamiento. ¡La verdad que ni me lo imaginaba! Es un momento que nunca voy a borrar de mi mente” relató Alejandra con una sonrisa.

 

La propuesta de Matías

“Matías es muy respetuoso, desde el momento en que empezamos a salir me trato como una reiNota_BLna. Creo que su propuesta de matrimonio fue acorde a su personalidad. Espero a que nos fuéramos de vacaciones a Bariloche a visitar a mi familia, y ahí delante de ellos, se puso de rodillas frente a mí y me dijo que quería pasar el resto de su vida conmigo. ¡Obviamente antes de todo esto le había pedido mi mano a mi papá!”

 

 

¡Cada historia es única, cada pareja también lo es, por eso todas las propuestas son maravillosas!

¿Cuál es tu historia de amor?

¡Contanos en nuestro Facebook haciendo click!