Nosotros…

Concepto PAOGI

Paogi nace hace siete años con la idea de proponer una nueva línea de joyas y alianzas para acompañar a la mujer y a las parejas en los mejores momentos de su vida.
Paola Giloni, dueña y diseñadora, con toda su pasión, realiza las joyas, inspirada en la mujer moderna y actual, esperando que cada pieza creada con tanto amor destaque de manera ideal la personalidad y actitud de cada una de ellas.
Todas las piezas están hechas a mano, lo que logra que cada una sea perfecta, única y original.
Paogi busca innovar e incorporar las últimas tendencias para que las joyas se vean y se sientan exclusivas, siempre nutriéndose de la complejidad y riqueza que arrastra el pasado de la Joyería clásica.
Paogi cree en el amor y en la familia, por eso incorporó su línea de Alianzas, el anillo que los acompañará toda la vida!!

Parte del objetivo y desafío de la marca es proponer una experiencia de compra diferente, agradable y personal, en un ambiente cálido, buscando crear conexión con las Joyas para que sea un momento de deleite para la mujer y las parejas.

Nos acompañan en cada paso

SueñosRespetoInspiraciónFelicidad
GratitudActitudEstiloPacienciaAlegria
EncantoArmoníaDiseñoAmorPasión

Inspiración

El amor, la vida, el arte, la moda, los detalles, la naturaleza, lo femenino y lo masculino. Todo a nuestro alrededor es fuente de inspiración constante y evolución. Soñamos, nos reimos, nos brindamos y lo que nos vuelve nos inspira a mejorar, crecer y cambiar cada día.

Enfoque

Puesto en la calidad, en el servicio, en la atención y en ser cada vez mejores en lo que hacemos para que ustedes disfruten una experiencia diferente.

Te vas a enamorar de nuestras alianzas y anillos...

Las mejores y más variadas opciones tanto en modelos clásicos como en las alternativas más modernas, hechas a mano y utilizando la nueva tecnología 3D, creando en cada anillo una pieza asombrosa.

Las parejas más creativas tendrán la opción de crear alianzas personalizadas y ver materializado el modelo soñado.

- Alianzas clásicas
- Alianzas combinadas
- Alianzas de autor
- Alianzas esmaltadas
- Alianzas personalizadas
- Anillos de compromiso con brillantes
- Oro 18k, platino o en plata 925

Servicios

Compostura de joyas antiguas y modernas, gift cards, envíos y mucho más para ofrecerte...

Joyas a Medida

Traenos una foto o una idea, te ayudamos y guíamos para que se convierta en la Joya de tus sueños.
Hacenos tu consulta completando el formulario de contacto.

Envíos sin cargo a todo el país

No te preocupes, ¡nosotros nos ocupamos de todo! Te asesoramos en todo el proceso hasta que retires tus Joyas en la sucursal de Oca más próxima a tu domicilio.
Hacenos tu consulta completando el formulario de contacto.

Garantía

Todas las joyas se entregan con su garantía.
Te damos 6 meses de garantía por reposición de piedras sin cargo.
Te damos 3 meses para un ajuste de medidas sin cargo.

Gift Card

¿No sabés que regalar? ¡Te ayudamos! Regalá una gift card con 3 meses de vigencia!
Hacenos tu consulta completando el formulario de contacto.

Joyas que se transforman...

Recuerdos de seres queridos que querés conservar? Podemos reutilizar ese mismo oro y usarlo para una joya nueva. Conservá lo mejor del pasado en una pieza para llevar hoy!

¿Joyas que ya no usas? Traelas y entregalas en forma de pago

¿Te encanta una joya pero no te queda? Se llama compostura, es un ajuste de medida o arreglo si hiciera falta, no vas a poder creerlo cuando la veas nuevamente, quedan divinas y como nuevas!

Cuidado de tus joyas

Te asesoramos en el cuidado de tus joyas para que se puedas conservarlas por siempre como nuevas.

Preguntas frecuentes

¿Qué dudas tenés?

Aceptamos pagos en efectivo, tarjetas de débito y crédito, Mercadopago y oro 18 kilates de piezas en desuso.

Contamos con stock permanente de algunas piezas.
Un diseño personalizado, demora de 1 semana a 1 mes, depende del modelo y de la complejidad.
¿Para cuando las necesitás?

¡No! El oro 18 kilates no cambia de color, es una de sus propiedades! A diferencia de otros metales, el oro 18 kilates no oxida, por lo tanto su color permanece inalterable con el paso del tiempo. Por este motivo es el metal perfecto para joyas eternas.

¡Te enviamos un instructivo! Consta de dos sistemas para ser más precisos en la medición. Lo imprimís en tamaño real y nos envias el resultado.

Las perlas cultivadas o de nácar permanecerán brillantes y divinas si se cuidan de forma adecuada. Las perlas cultivadas se deben mantener libres de perfumes, cosméticos, sudor y suciedad. Podés limpiarlas únicamente con un paño ligeramente húmedo.

El polvo, la contaminación y el uso diario conspiran para opacar el brillo de una gema y oscurecer la superficie del platino y el oro. Te sugerimos que tu anillo reciba un mantenimiento profesional periódico. Nuestros artesanos expertos comprobarán que la montadura esté sosteniendo adecuadamente sus gemas y limpiará su anillo con cuidado. Ocasionalmente se puede aplicar una solución suave de seis partes de agua por una parte de amoniaco con un cepillo de cerdas suaves. Las joyas con otro tipo de piedras pueden necesitar otros cuidados.

La plata fina es un metal precioso y necesitará limpieza cada cierto tiempo. Aplicá una pequeña cantidad de detergente neutro en seis partes de agua tibia. Sumerge tus joyas por diez minutos. Luego enjuágalas bien con agua tibia. Secalas con papel tissue y luego lustralas con un paño de brillo para joyas. De esta forma eliminarás las manchas y la opacidad y mantendrás tu joya de plata fina como nueva. Aviso: se deben evitar el cloro y el blanqueador ya que aceleran el proceso de opacidad.

IDEAS QUE INSPIRAN

BEAUTIFUL

VER COLECCIONES

© 2015 Paogi. Todos los derechos reservados. Términos y Condiciones. Diseño y Desarrollo: Bluefever Media