¡Celebremos con Mamá!

¡En el mes de la madre no podemos evitar hablar de  aquellas mujeres que más colaboran y cooperan con nosotras en el día de nuestra boda!

La mamá de la novia es uno de los roles más importantes en una boda por el nivel de responsabilidad e interacción con los principales participantes de una unión. Es en general, quien acompaña a la novia a la prueba del vestido, a elegir sus zapatos y sus accesorios, a su prueba de peinado y maquillaje; está también íntimamente relacionada con la lista de invitados, y en general es quien le ayuda a la novia en todo lo que la novia y las damas de honor no pueden hacer.

BL- dia de la madre

En algunas ocasiones, surgen discusiones por  la planeación de la boda. Es importante que como novia, sepas delegar tareas a tus amigos y familiares, y eso también incluye a tu mamá. Es súper importante también que plantees con tu mamá desde un principio la situación: cuánto puede ella opinar o ayudarte a planificar, y cuánta responsabilidad tiene. Al final, la participación de tu mamá en tu boda será una cuestión que decidan entre ambas, y que -muchas veces- hay que discutir, pelearse y ponerse de acuerdo antes de llegar a la paz.

BL- Dia de la madre

Recuerda que para la mama de la novia, la boda también es de suma importancia ya que es el modo de oficializar que ya estás lista para comenzar tu nueva familia (No es fácil para alguien que te amó desde antes de conocerte y que te cuidó por tantos años).BL- Dia de la madre

En Latinoamérica, el papel de la mamá en la planeación es muy grande, pero también se relega muchísimo el día de la boda.

¿No sería increíble hacer que tu mamá tuviera importancia en el día de la boda?

¡Baila con ella, establece una sesión de fotos sólo con ella, hazla más partícipe, seguro tu mamá dejará escapar unas cuantas lagrimas de emoción por el regalo!

Fuente: www.belelu.com