¡Propuesta de casamiento única!

¡Conoce la historia real de un austríaco que quiso dejar todo a la hora de proponerle matrimonio a su prometida!

Jürgen Bogner es el novio que muchas mujeres desean tener, aquel que toma una propuesta de casamiento y sin dudas la lleva a otro nivel. Un hombre austríaco dijo que después de que su novia de hace cinco años le hiciera saber sus ganas de casarse, decidió que no solo le haría la propuesta sino que la sorprendería pidiéndole que se casaran ahí mismo.

Bogner habló con el medio norteamericano ABC News y aseguró que todas las amigas de su novia, Nathaly Eiche, habían comenzado a casarse en el último tiempo y que «sabía que algo tenía que hacer».

El ex soltero dijo: «Quería hacer algo a gran escala. Sólo podés hacer esto una vez y en mi opinión eso debe ser grandioso, tiene que ser el mejor día de tu vida».

¿Cuál fue el plan de este novio romántico? Con la ayuda de Austrian Airlines, Bogner armó no sólo la propuesta sino también la boda sorpresa. Todo esto, claro, volando hacia Atenas, Grecia. Se contactó con la mejor amiga de su novia Nathaly para así asegurarse de que ella estuviera muy ocupado mientras él cumplía con los detalles organizativos: anillo de compromiso, vestido de novia, bouquet, anillos, un violinista y hasta un cantante para la ceremonia.

Los novios se preparan para un casamiento en las alturas

La novia aseguró a ABC que no tenía idea lo que estaba pasando cuando se subió al avión. Ella creyó que su destino eran unas vacaciones hasta que escuchó la música…

«La gente que estaba en frente mío empezó a cantar «Marry you» (Cásate conmigo) de Bruno Mars mientras me miraban pero no caía en la cuenta de que lo hacían para mí», dijo la novia Nathaly Eiche a ABC.

A los pocos segundos entendió todo: en el pasillo del avión la esperaba su novio para proponerle casamiento. «Ok, hagamos este día aún más especial y casémonos en este mismo momento y en este avión», le dijo Bogner a la novia, quien sin dudarlo exclamó un «¡Sí!» rotundo.

Los novios con la jueza a cargo de casarlos
Los novios con la jueza a cargo de casarlos.

Bogner le dijo a su novia que lo único que le faltaba en ese momento era su familia… Pero también había pensado en eso. Estaban escondidos al fondo del avión. «Fue todo increíble», contó la novia todavía sorprendida por lo que vivió. Durante la ceremonia, el padre de Nathaly la llevó por el «pasillo hacia el altar».

De sorpresa, el papá de Nathaly caminando con ella por el 'pasillo hacia el altar'
De sorpresa, el papá de Nathaly caminando con ella por el ‘pasillo hacia el altar’.

Bogner había coordinado hasta el último detalle: los pasajeros desconocidos fueron parte de la ceremonia y la celebración y brindaron con una copa de champagne una vez terminado todo.

«Funcionó todo a la perfección. Realmente hizo un gran trabajo y yo no tenía la más mínima idea de lo que sucedería», dijo la novia.

 

Fuente: www.lanacion.com.ar